miércoles, 2 de abril de 2014

Tipos: ad ignorantiam, ad baculum, ad populum, petición de principio, ad hominem, generalización apresurada, ex populo, post hoc, ad verecundiam
************************************************************************************************************************************************
A mi cuñada le robaron el bolso en la Gran Vía (como quien dice: a todo el mundo le roban).

¡Yo te quiero tanto!¿Y aun así me vas a fallar?  

¿Vas a creer lo que dice ese cerdo racista?.

El Papa, el propio Padre Santo ha bendecido hoy al Sr. Corleone. ¿Es usted más listo que el Papa? (De la película El Padrino III). 

Y conste que yo sostendré esto en todos los terrenos. ¡En todos los terrenos! Y repetía lo del terreno cinco o seis veces para que el otro se fijara en el tropo y en el garrote y se diera por vencido

—Este colegio es muy paternalista.       —¿Por qué?   —Porque trata a los estudiantes como niños.

Usted es un incurable cabeza loca porque nació cuando el Sol se paseaba por delante de la constelación de Acuario en presencia de Urano.

Millones de personas tienen fe en Dios. Tantos no pueden equivocarse.

—¿Por qué ha ganado el Partido Popular?—Porque tiene más electores.

-por que tu lo vales

La mayoría de los que consumen drogas tiene problemas psiquiátricos y mucha gente con este tipo de problemas consumen drogas. Por lo tanto si consumes drogas causa problemas psiquiátricos

-Nadie ha demostrado que los moai los pudieran hacer seres humanos. Luego los hicieron alienígenas.

Piove ¡porco governo!.

Cada vez que enfocan las cámaras de televisión al diputado Gundisalvo lo cogen dormido. Ese hombre no hace más que dormir.

Las puntillas del lapicero se rompen fácilmente porque son frágiles

—El opio produce sueño porque es soporífero.—¿Por qué es soporífero?— Porque induce al sueño.

Dice eso porque... es burgués, judío, español (o las tres cosas).

¿Por qué no he de matarlo? Es un inglés, un enemigo

—Haga usted lo que guste, Mawnsey, pero si vota en contra nuestra, compraré mis ultramarinos en otro sitio: cuando pongo azúcar al té me gusta
sentir que hago un beneficio al país manteniendo a comerciantes que están del lado de la justicia

Llega tarde, porque trae retraso. ¿Por qué trae retraso? porque no ha llegado a su hora.

Ignoro lo que defenderá mi oponente, pero ninguna persona razonable puede sostener que...

Sócrates fue maestro de Platón y Jenofonte, porque éstos fueron discípulos de aquel.

Cuando mi tío se fue a vivir a La Mancha, dejó el café y se pasó al poleo. No te puedes figurar lo que mejoró su asma.

 Me gusta el coñac, porque es mi bebida favorita.

-¿te gusta conducir?

Todo el mundo dice que si pasas a través de unas escaleras te traerá mala suerte, por lo tanto pasar a través de una escalera es de mala suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario